Cierran disputa por playoffs en Conferencia Nacional de ONEFA

Deportes 0 282

Redacción InfoNorte

Tras los resultados generados en la Semana 5 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, se cerró la disputa por los boletos para playoffs, cuando faltan 3 jornadas para que concluya el calendario regular en la Conferencia Nacional.

Correcaminos UAT perdió en Chapingo 14-21 ante Toros Salvajes, y quedó con saldo de 3 juegos ganados, 2 perdidos, ocupando el tercer lugar del Grupo Norte, por debajo de Leones UA Querétaro y Lobos UA de Coahuila, ambos con foja de 4-1.

Hay que recordar que califican los 2 primeros lugares de cada grupo a Semifinal, juegan entre sí y los ganadores avanzan a la final de la Conferencia Nacional.

Difícil misión tiene el equipo de la UAT, que para empezar tiene que vencer este sábado 12 de octubre, a Leones de la Universidad Anahuac Querétaro, equipo que viene de perder lo invicto en calidad de local, 13-30 ante Frailes, en partido cruzado.

Su siguiente escollo será Lobos BUAP, rival a modo que, en teoría, significaría el quinto triunfo de la UAT, llevándolo a jugarse el boleto en la octava y última jornada, ante Pumas UNAM ENEP-Acatlán, jugando de visitante.

Los dirigidos por Óscar Garza Pérez, inician sus entrenamientos este lunes en sus respectivos frentes, para concentrarse el viernes en la capital tamaulipeca, dejando todo listo para el sábado a las 15 horas, en lo que será el primer partido de la Temporada 2019 de la ONEFA, que se jugará en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, del CU Victoria.

A continuación, posiciones por grupo, resultados y próxima jornada de la Conferencia Nacional, que presenta el Departamento de Estadística de la ONEFA.

Noticias relacionadas