Visita Presidenta de DIF Tamaulipas Hospital de Galveston Texas

Portada 0 61

Redacción InfoNorte

Galveston, Tx..- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas visitó el Hospital Shriners de Galveston Texas, acompañada de la Presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel, así como de los administradores de Hospital especializado en el tratamiento de personas con quemaduras, en especial de niñas y niños.

Esta visita y recorrido se dio en el marco de la capacitación del Curso de Transportación Aeromédica de Pacientes Quemados para personal médico de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

A esta capacitación acudieron especialistas médicos pediatras de los diferentes Hospitales de Tamaulipas, así como de la Unidades de Quemados.

En la entidad, gracias al apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ya se cuenta con un avión ambulancia, que ha facilitado los traslados de Tamaulipas a Galveston para que las niñas, niños, y adolescentes que ha sufrido algún tipo de quemadura que pone en riesgo su vida, sea trasladado de forma inmediata a este Hospital de Alta Especialidad en el tratamiento médico de pacientes que han sufrido este tipo de accidentes.

Noticias relacionadas