Preparan panteones municipales para “Día de Muertos”

Local 0 27

Redacción InfoNorte

Los tres panteones municipales reciben mantenimiento periódico, por lo que están en condiciones óptimas para recibir a los miles de visitantes durante las celebraciones del “Día de Muertos” este 1 y 2 de noviembre.

La directora de Conservación de Espacios Públicos Municipal, Paola Alicia Álvarez Zavala, destacó que, por instrucción del presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, los panteones municipales reciben mantenimiento periódico, se realiza la limpieza, pintura y rehabilitación.

Informó que, ante la cercanía de las celebraciones del Día de Muertos, el trabajo de mantenimiento se intensificará para que los inmuebles se encuentren en las mejores condiciones, por el importante movimiento de visitantes que registran.

Dijo que, se hacen trabajos de limpieza, poda de árboles, retiro de maleza, escombro y basura en general, así como, la aplicación de pintura en el mejoramiento de las instalaciones de los panteones del Cero Morelos, de la Cruz y de la Libertad.

“Es un trabajo que desarrolla el personal de varias áreas involucradas, y que se estará incrementando en los próximos días, participan los departamentos de Servicios Complementarios, Alumbrado Público y Parques y Jardines”, dijo Álvarez Zavala.

Noticias relacionadas