Detienen a 2 policías estatales

Portada 0 51

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a la autoridad, allanamiento de morada.
 
Derivado de los trabajos de investigación realizados para cumplimentar los mandamientos judiciales vigentes, emitidos contra los involucrados en los hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre de 2019 en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, del municipio de Nuevo Laredo, donde fallecieron ocho personas, Agentes de la Policía Investigadora lograron ubicar y realizar la detención la noche de este jueves en esta capital.
 
José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por lo que un Juez de Control declaró legal su detención en cumplimiento al mandato judicial. La defensa solicitó la duplicidad del término judicial, por lo que será hasta el próximo miércoles 20 de noviembre que se defina su situación jurídica, mientras tanto se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
 
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida, la paz y seguridad de los tamaulipecos.

Noticias relacionadas