Todo listo para Sábados de Box

Deportes 0 420

Por Alberto de la Garza

Prácticamente todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la función “Sábados de Box” en la capital de Tamaulipas en donde Francisco “Chihuas” Rodríguez enfrentará a José María “Chema” Cárdenas por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Fue justamente este jueves en el nuevo Gimnasio de Boxeo de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” se llevó a cabo la conferencia de prensa donde además estuvieron presentes Eduardo “Rocky” Hernández y Sergio “Dandy” Puente como parte de la cartelera de PRomociones del Pueblo.

Durante la atención a los representantes de los medios de comunicación, tanto “Rocky” Hernández como “Dandy” Puente se mostraron respetuosos ante sus rivales, aunque dejaron en claro que han tenido una gran preparación para quedarse con la victoria este sábado.

Por su parte, “Chihuas” Rodríguez y “Chema” Cárdenas prometieron un gran espectáculo para la afición que se dé cita en el Centro de Espectáculos Victoria mejor conocido como El Palenque, ya que para eso se han preparado durante varios meses, buscando regresar al camino de la victoria.

Es importante mencionar que la cartelera boxística se complementará con pugilistas tamaulipecos. Los boletos continúan a la venta en el Hotel City Express, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con un precio de $900, $560 y $220.

Además, este viernes en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo el pesaje oficial de los protagonistas de la función “Sábados de Box”.

Noticias relacionadas