Firma ‘Corre’ a primeros refuerzos

Deportes 0 249

Por Alberto de la Garza

Después de que se hicieran presentes en el primer duelo de preparación este jueves en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, la directiva de Correcaminos a través de un comunicado de prensa, informó de manera oficial la llegada de Miguel Fraga y Abraham Riestra como refuerzos para el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

Miguel Ángel Fraga, guardameta con amplia experiencia en el fútbol mexicano, debutó en la Liga MX en el año 2005 en el partido de Pachuca contra Morelia y ha participado en competencias internacionales como la Copa Libertadores (2010 y 2015), así como en la Interliga.

El arquero de 32 años, defendió las playeras de Morelia, Tijuana, Neza, Querétaro y Atlas, mientras que Pumas fue el último equipo donde vio acción solamente en la Copa MX en un total de 315 minutos durante cuatro partidos, esto en el último semestre del año.

El guardameta, originario de Morelia, Michoacán, manifestó sentirse orgulloso en esta nueva etapa de su carrera y afirmó defenderá los “tres postes” Azul-Naranja para darle alegría a la afición victorense.

Por otra parte, Abraham Riestra, defensor mexicano de 31 años, llega procedente del Club Celaya; con quien participó en dos etapas, siendo la más reciente desde el Apertura 2015 hasta el pasado torneo.

Riestra, oriundo de León, Guanajuato, defendió la camiseta de Necaxa, Dorados y Celaya FC. Su debut en el Ascenso MX, se dio en el año 2011 en el compromiso Leones Negros contra el equipo Celaya.

Abraham, se mostró contento con su incorporación al Club, reafirmando su compromiso con la Directiva y afición.

SIGUE EL ‘FUTBOL DE ESTUFA’

Debido a los rumores que se han generado respecto a los refuerzos de Correcaminos, el presidente del club, Miguel Manzur Pedraza informó que el jugador Darío Burbano no llegará a la institución para el Clausura 2020.

Además se mencionó que el resto de los jugadores como Julio Atilano, Rodolfo Vilchis, Brian Sarmiento, Darvin Chávez e Ignacio González, se encuentran a prueba, y al final el técnico Roberto Hernández será quien elija a los mejores que llenen los huecos en el equipo naranja.

Noticias relacionadas