Rendirán protesta Edgar Melhem y Mayra Ojeda como dirigentes del PRI Tamaulipas

Portada 0 456

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Cumpliendo con los términos que marca la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, el domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea de Consejeros para la elección de Edgar Melhem Salinas y Mayra Ojeda Chávez, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para el periodo estatutario 2019-2023, respectivamente.

Al evento, que se desarrollará a las 12:00 horas del día en la explanada de la sede estatal, se confirmó la visita del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien refrendará una vez más el apoyo irrestricto a la militancia de Tamaulipas.

Los priistas Edgar Melhem y Mayra Ojeda fueron elegidos como candidatos de unidad, dentro del proceso interno del PRI, para la renovación de la dirigencia estatal.

Al evento de unidad priista se espera la participación activa de Consejeros nacionales, estatales, municipales, integrantes de los comités municipales, representantes de los sectores, organizaciones, la presencia de ex dirigentes estatales del PRI, además de militantes de los 43 municipios de Tamaulipas.

Noticias relacionadas