Es una revancha que la quiero tomar ya: “Gullit” Peña

Deportes 0 68

Redacción InfoNorte

Con gran motivación por llegar al equipo de su ciudad natal, el futbolista victorense Carlos “Gullit” Peña, brindó sus primeras palabras como refuerzo de Correcaminos, destacando que ésta gran institución representa su familia, su hogar.

“Me siento muy contento y a la ves motivado por este gran reto que tengo ahora en mis piernas para hacer bien las cosas y darle una alegría a toda la gente y a mí mismo y a mi familia”.

Así mismo, comunicó que el Torneo Clausura 2020 es una gran revancha para su persona.

“Es una revancha que la quiero tomar ya; ya quiero que sea el primer partido para estar en buenas condiciones para jugar…Por eso me fui de aquí a los 12, 13 años para buscar ese sueño que tenía de jugar un Mundial, que lo hice, Selección Nacional, campeón bicampeón, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, todos esos logros que me propuse lo logré”.

Dentro del tema personal, Carlos Peña, aseguró sentirse de la mejor manera, resaltando el importante apoyo de su familia para afrontar este nuevo reto.

En cuanto al orgullo que representa vestir la camiseta del equipo de su Ciudad natal, expresó:

“Significa mucho , muchos han querido jugar en el equipo de su Ciudad y no han podido. Yo que ahora tengo la oportunidad, que me la están brindando la voy a aprovechar. Estoy motivado para hacer las cosas, ir paso a paso y hacer una buena química y lograr el
objetivo que todos queremos”.

Para finalizar , brindó unas palabras a nuestra gran afición Azul-Naranja.

“Les diría que apoyen, que nos dejen en nuestras piernas hacer lo que más nos gusta dentro de la cancha, crecer como una familia y lograr el objetivo”.

Noticias relacionadas