Pedalean los Reyes del hogar

Deportes 0 55

Por Alberto de la Garza

Iniciando con el pie derecho el año 2020 y contando con una gran participación de los niños de Ciudad Victoria, el pasado lunes se llevó a cabo la Edición 18 de la Carrera Ciclista por el Día de Reyes en honor a José Antonio Tadeo Núñez Ruiz, mejor conocido como “El Pitufo”.

Este tradicional evento fue organizado por la señora Gabriela Ruiz y su familia, apoyada por la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, en donde cerca de 100 pequeñas promesas tamaulipecas en categorías desde los 4 a los 14 años.

Teniendo como punto de reunión la calle principal del Fraccionamiento “Villa Jardín” de Ciudad Victoria, en punto de las 16:00 horas se da el banderazo de salida a las primeras categorías.

Son los niños con 3 y 4 años, los primeros en tomar la salida. Su recorrido es corto por la edad y en la primera posición entra Néstor Joel Dimas en la rama varonil, mientras que en la femenil, Mariel Escobedo es la reyna de esta prueba.

En 5 y 6 años, Iker Ramsés Ramírez y Aratza Walle Sánchez lograron conseguir los primeros sitios de su respectiva categoría.

Los máximos honores en la categoría de 7 y 8 años rama varonil, corresponden a Adriel García Mandujano y en la femenil a Erika Xiomara Ruiz.

Grebar Walle y Alessia Huerta se apoderaron de los primeros sitios de la categoría de 9 y 10 años, registrando buenos tiempos.

Por último, en la de 11 y 12 años, los ganadores fueron Emiliano Rafael Martínez e Indra Nicole Núñez.

Noticias relacionadas