Visita CDV la Policía de Nueva York

Portada 0 85

Redacción InfoNorte

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, comenzó una gira de trabajo en la ciudad de Nueva York, donde se reunió con el jefe de la Oficina de Inteligencia de la Policía, Thomas P. Galati.

A través de sus redes sociales el mandatario tamaulipeco informó que visitó el Centro de Operaciones Conjuntas para la prevención del delito, “considerado como el centro de inteligencia en materia de seguridad más avanzado del mundo”, tuiteó.

El gobernador tamaulipeco es acompañado por el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica; el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Raúl Ramírez; y el experto en Seguridad y Comerció, Nelson Balido.

“En la visita conocimos la tecnología más avanzada empleada para la prevención del delito”, expresó García Cabeza de Vaca.

El gobernador de Tamaulipas agradeció las atenciones de Thomas P. Galati, con quien dialogó sobre experiencias de éxito en el combate al delito, “a través del uso de la tecnología e inteligencia”.

Noticias relacionadas