Cárcel y multa a quienes entren a la playa Miramar

Local 0 957

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero.- Como parte de las acciones de la Fase 3 de la pandemia por Covid-19, las personas que sean sorprendidas en la playa Miramar serán arrestadas y tendrán que pagar una multa.

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, insistió en el llamado a los ciudadanos de abstenerse a meterse a la playa, ya que han detectado que lo siguen haciendo algunas personas.

Se realizó una reunión en la que participaron autoridades y representantes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, donde se acordó que elementos de todos los niveles de seguridad podrán realizar los arrestos.

“Les comento que tomamos la decisión en relación a las personas que entran a la playa, a pesar de que está prohibido entrar por los cierres que se hicieron. Ahora cualquier persona que sea sorprendida en la playa en calidad de diversión y recreo será arrestada”, explicó Ortega Juárez.

Las personas que sean detenidas podrán pasar de 12 hasta 36 horas tras las rejas y pagar una multa desde mil pesos a 3 mil 500 pesos.

Noticias relacionadas