Apoya senador a las familias más vulnerables

Local Off 70

Redacción InfoNorte

El senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, hizo entrega de paquetes alimenticios a familias que forman parte de los sectores más vulnerables de la entidad, con el objetivo de apoyarlos durante la contingencia sanitaria, provocada por Covid-19.

Los paquetes fueron armados con dotaciones de sandía y cebolla, los cuales se proporcionaron a la sociedad civil, para que la cuarentena sea más llevadera.

En total fueron 90 toneladas de sandía y 30 toneladas de cebolla las que el senador y su equipo de colaboradores entregaron en todo el estado, haciendo llegar al mismo tiempo un mensaje de unidad y esperanza a la ciudadanía.

Recordemos que el senador, ha reiterado en diferentes ocasiones su deseo de beneficiar principalmente a los más necesitados, para lo cual ha mostrado una incansable labor de servicio para lograrlo.
Cabe destacar que actualmente son 601 casos positivos de pacientes con coronavirus en la entidad, lo que ha representado un fuerte golpe económico para las familias de Tamaulipas.

Noticias relacionadas