Refuerza Coepris medidas sanitarias por la celebración del 10 de Mayo

Local Off 68

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El coordinador de la Jurisdicción Victoria de la Coepris, Jorge Humberto Chapa Rivas, informó que continúan con una extensa supervisión a establecimientos e instituciones de servicios públicos en el marco de la celebración del Día de la Madres.

Mencionó que siguen con la exhortación a reforzar las medidas sanitarias ante la pandemia Covid-19 y no claudicar en la aplicación de protocolos sanitarios durante la venta de los productos y la realización de sus servicios como son pagos de luz, agua, telefonía, bancos, tiendas de autoservicio, pastelerías, florerías, restaurantes, y otros.

Chapa Rivas señaló que la Coepris efectúa fomento sanitario a los usuarios de manera permanente, sin que se baje la guardia durante la contingencia.

“Estamos cumpliendo con cada una de las instrucciones que se nos han requerido por parte de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) a cargo del doctor Oscar Villa Garza”, agregó.

Dijo que entre las recomendaciones que se han emitido son la distancia entre clientes, el uso de cubreboca (obligatorio), y continuar con los filtros sanitarios en entrada de las instituciones y establecimientos de orden prioritarios.

En cuanto a los alimentos son únicamente para llevar y con servicio a domicilio. También recomendó no llevar niños y evitar exponer su salud.

“Estamos dando nuestro mejor esfuerzo, contribuyendo desde nuestra responsabilidad a combatir este virus del Covid-19”, concluyó Chapa.

Noticias relacionadas