Imparte la UAT en Ciudad Mante la carrera de Ingeniería Bioquímica Industrial

Local Off 322

Redacción InfoNorte

El Programa de Ingeniería Bioquímica Industrial que imparte la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAM-Mante) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tiene como objetivo la formación de profesionistas con conocimientos, habilidades, aptitudes y valores, que apliquen los principios y métodos de la ciencia y la tecnología para contribuir en la solución de problemas del sector industrial impulsando el desarrollo sustentable del país.

La UAM-Mante les proporciona a los jóvenes una excelente opción para formarse en el área y participar como agente activo en la transformación del país y la región. Si deseas obtener más información sobre esta carrera, ingresa al portal de la Unidad Académica http://uammante.uat.edu.mx y mantente en contacto en la página de Facebook: Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (https://www.facebook.com/Uammante/).

La Unidad Académica les ofrece a los estudiantes una completa infraestructura con aulas bien equipadas, iluminadas y climatizadas; Laboratorio de Microbiología y Análisis Físico-Químico, Laboratorio de Química y Bioquímica, Laboratorio de Tecnología de Alimentos; y existe el proyecto de construcción de un Laboratorio de Biotecnología y un Laboratorio de Física e Ingeniería.

Los alumnos egresados estarán capacitados para planear, organizar, dirigir y controlar procesos productivos en las industrias de alimentos y bioprocesos con un sentido ético, crítico, creativo y emprendedor.

De igual manera podrán aplicar los principios de la investigación científica en el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y en el desarrollo de tecnologías que resuelvan necesidades de la sociedad y participen en la formación de recursos humanos a través de la enseñanza institucional y la capacitación sobre la industrialización de alimentos y bioprocesos en su sitio de trabajo.

Noticias relacionadas