Mesa Ciudadana dona cubre bocas a elementos de Tránsito Victoria

Local Off 68

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia donó al Gobierno de Victoria una dotación de cubre bocas lavables y ajustable, que fortalecerán la seguridad en las actividades diarias que realizan elementos de Tránsito y Vialidad, durante la pandemia del COVID-19.

Con las pautas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el alcalde Xicoténcatl González Uresti recibió la donación que garantiza óptimas y mejores condiciones de trabajo para los efectivos de la corporación, y agradeció el apoyo a la coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Victoria, Dra. Josefina Guzmán Acuña.

El Comandante Héctor Ochoa Sánchez, coordinador operativo de Tránsito, manifestó el agradecimiento de sus compañeros. El donativo se realizó de manera simbólica en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, a cargo del Ing. Efraín García Chávez. Participaron también: el Lic. Juan Antonio Centeno, integrante del Observatorio Ciudadano y la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra

Noticias relacionadas