Sigue la entrega de tinacos subsidiados por Mariana Trinitaria

Local Off 96

Por Alberto de la Garza

Ciudad Victoria.- La Congregación Mariana Trinitaria A.C. y el gobierno de Victoria continúan beneficiando a los victorenses con el programa de tinacos subsidiados con los que se ahorran entre un 30 y 40%.

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti y la directora de Bienestar Social de Victoria, Yolanda Quintanilla Becerra, entregaron a domicilio tinacos subsidiados, como parte de las acciones para prevenir contagios de COVID-19.

Cumpliendo con las medidas preventivas: uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, guantes y respetando la sana distancia, se realizó la entrega en los fraccionamientos: Las Flores y Framboyanes, así como, en las colonias Héroes de Nacozari, Vamos Tamaulipas y Cañón de la Peregrina.

Al día de hoy, se ha beneficiado a más de 2 mil 400 habitantes del Municipio de Victoria. Quien desee acceder a este beneficio, puede solicitar informes al teléfono 3187800 Ext. 1736, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; se tomarán las solicitudes y se programarán las entregas correspondientes.

Noticias relacionadas