Confirma SST 82 nuevos casos y 3 defunciones, por Covid-19

Portada Off 44

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Durante la jornada de este viernes, Tamaulipas sumó 82 nuevos casos de Covid-19 y 3 fallecimientos, con los que suman 2 mil 385 contagios por el SARS CoV-2 y 155 pérdidas mortales.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras reiterar su llamado a atender las medidas de seguridad en materia sanitaria emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura.

Mientras que las defunciones corresponden a un hombre de 69 años de Madero; un hombre de 28 años de edad, originario de Veracruz pero con residencia en Reynosa y otro hombre de 62 años de edad, originario de Estados Unidos, con residencia en Matamoros, todos ellos con antecedentes de enfermedades crónicas no controladas como hipertensión, obesidad y diabetes.

La titular de la SST pidió atender las medidas preventivas, prácticas de higiene y sana distancia en todos los lugares públicos y privados, como son el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso, no tocarse la cara con las manos sucias y utilizar cubrebocas, principalmente.

Noticias relacionadas