Zoé Robledo da positivo a Covid-19

Portada Off 60

AGENCIAS

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio resultado a la prueba de Covid-19.

Luego de que el pasado 6 de junio presentó síntomas de dicha enfermedad el funcionario federal se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

A través de su cuenta de Twitter @zoerobledo confirmó que se contagió del virus SARS-CoV-2, pero añadió que seguirá trabajando a distancia, mientras se encuentra en aislamiento domiciliario.

“Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, tuiteó Robledo.

Apenas el viernes 5 de junio Zoé Robledo participó en la conferencia matutina que se realizó durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco; donde se rememoró el 11 aniversario del incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

Durante la semana pasada también participó en las diferentes conferencias de prensa que diariamente se realizan en Palacio Nacional.

Noticias relacionadas