Regresa futbol en cascada

Deportes Off 68

Agencias

Tras más de dos meses sin futbol en Europa y luego de que Alemania y Portugal ya disputan su Liga, esta semana volverá a ser completamente de futbol en el Viejo Continente y no solo por el regreso de LaLiga de España, donde habrá participación de mexicanos.

Desde el martes habrá futbol con las Semifinales de la Copa de Alemania con el juego Saarbrücken vs Bayer Leverkusen, mientras que en la otra llave estará como favorito el Bayern Munich que está arrasando en la Liga al tener en su poder el liderato con diferencia de siete puntos sobre el Dortmund.

Por otro lado, la Liga de España ya comienza este jueves 11 de junio, lo que implica el regreso del astro Lionel Messi con el Barcelona y la posibilidad de ver a varios mexicanos, ya que desde ese día habrá clásico andaluz con Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis frente al Sevilla.

El sábado, el Leganés de Javier Aguirre busca retomar su camino ante el Valladolid para evitar el descenso, mientras que Héctor Herrera con el Atlético de Madrid tendrá actividad hasta el domingo. Solo Néstor Araujo es duda luego del fuerte golpe que se llevó durante los entrenamientos del Celta de Vigo.

De la legión mexicana, el jugador con más posibilidades de tener acción será el mediocampista Jesús “Tecatito” Corona, quien ya marcó la semana pasada en el regreso de la Liga portuguesa.

En cambio, el que menos opciones tendría de participar en este retorno de la Liga es el delantero Hirving Lozano, ya que el Napoli debe reiniciar su participación en Italia con las Semifinales de la Copa.

El equipo de Gennaro Gattuso, quien ha confirmado su decisión de darle pocos minutos al Chucky, se medirá ante el Inter de Milán aún con el delantero Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona. El DT italiano dijo en febrero que no podía darle minutos a Chucky Lozano “sabiendo que no le irá bien”, un claro mensaje para dejar fuera al mexicano.

Por otro lado, Raúl Jiménez y el Wolverhampton se siguen preparando para reanudar el 20 de junio para enfrentarse al West Ham en la vuelta de la Liga Premier.

Noticias relacionadas