Jóvenes emprendedores participarán en TamTonight #DESDECASA

Estatal Off 63

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, invitan al evento virtual TamTonight #DESDECASA.

El evento se llevará a cabo a través de redes sociales desde la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas del 15 al 23 de junio, con la participación de jóvenes emprendedores de distintos municipios del estado quienes a través de videos estarán ofertando y dando a conocer sus productos y/o servicios.

Con respecto a este evento, Angel Covarrubias, dijo que “debido a la contingencia que estamos viviendo, los eventos virtuales han sido una oportunidad clave para los negocios en general, en este caso con TamTonight #DESDECASA apoyaremos a los jóvenes emprendedores tamaulipecos impulsando sus negocios, ofreciendo una amplia cobertura para que se den a conocer ante los más de 184.000 seguidores de nuestra página de Facebook” comentó.

La dinámica de participación se llevará a cabo por regiones:
Región centro: del 15 al 17 de junio
Region Sur: del 18 al 20 de junio
Región Norte: del 21 al 23 de junio.

Además, agregó que “esta será una oportunidad para potenciar sus negocios, vender su producto y/o servicio, captar clientes y acercarse más al público. Además de que extenderán su marca a lo amplio de todo el estado.

Mediante estas estrategias Jóvenes Tamaulipas y el gobierno del estado apoyan una nueva generación de jóvenes emprendedores ayudando a reactivar la economía en sus negocios.

Noticias relacionadas