PAN Tamaulipas trabaja para fortalecer su estructura en los municipios

Estatal Off 203

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, sigue con la implementación de acciones para que las políticas públicas del partido generen las mejores condiciones de desarrollo en las comunidades y sus ciudadanos.

En atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, a través de las Secretarías de Capacitación y de Acción Gubernamental, el CDE impartirá una Capacitación Virtual a Síndicos y Regidores el próximo 18 y 23 de junio.

El objetivo de esta estrategia es aprovechar estos momentos de confinamiento en casa utilizando la tecnología a distancia para fortalecer el desempeño de los servidores públicos emanados de Acción Nacional.

La capacitación se realizará en dos bloques y abarcará dos zonas de la entidad, con la finalidad de que la información brindada tenga una mayor cobertura y ayude a dotar de argumentos a los funcionarios panistas para consolidar su desempeño en la función pública de sus municipios.

Noticias relacionadas