Concreta DIF Tamaulipas otra adopción interestatal

Estatal Off 115

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La incertidumbre social que vive en la actualidad México y Tamaulipas a causa del COVID 19, no ha vulnerado los sentimientos de parejas que hoy se convierten en padres del corazón. 

A pesar de las adversidades actuales, el trabajo en conjunto entre instituciones cristalizan y convierten en realidad el sueño de amor, a niñas, niños y parejas.

En el marco de la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria del Comité Técnico de Adopciones del Sistema DIF Tlaxcala y el DIF Tamaulipas se logró concretar una adopción interestatal más.

Con esta unión de esfuerzos, seis niños tamaulipecos han cumplido el sueño de llegar al abrigo de una familia, que respalde con valores a lo largo de sus días, el crecimiento  personal, intelectual y espiritual que se sólo se recibe de la mano de papá y mamá. 

Derivado del trabajo que realiza la Presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en pro de la niñez y la adolescencia en estado de vulnerabilidad, se han logrado concretar en lo que va de la administración del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, 80 procesos de adopción.

Siguiendo con las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud el taller “Hijos del Corazón” programados para los próximos meses será reprogramado con la finalidad de seguir tejiendo nidos de amor, dando con ello el primer paso para una nueva generación de familias felices.

Noticias relacionadas