SEBIEN hace entrega de tinacos a familias de Gómez Farías

Estatal Off 237

Redacción InfoNorte

Gómez Farías.- Con el fin de seguir ofreciendo a la ciudadanía tamaulipeca opciones de ahorro a su economía, el gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa con la entrega de apoyos del Programa Subsidiado, gracias a la colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Fue el secretario Rómulo Garza Martínez quien realizó la entrega de 35 tinacos casa por casa a familias del municipio de Gómez Farías.

Dicha entrega se llevó a cabo bajo las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

El titular de la SEBIEN fue acompañado por Francisco Javier López Reyes, presidente municipal de Gómez Farías; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director regional y Lorena Verástegui Ostos, delegada de la SEBIEN.

La SEBIEN sigue brindando la oportunidad de obtener apoyos gracias a este programa en conjunto, por el cual se han beneficiado miles de familias tamaulipecas en todo el estado.

Para los interesados en solicitar información, pueden acudir a la Delegación SEBIEN de su municipio.

A continuación puede consultar la dirección y teléfono de las Delegaciones SEBIEN:

Directorio Delegaciones

Noticias relacionadas