Rubén Rivera festeja a los papas

Deportes Off 68

Redacción InfoNorte

A pesar de no poder presente para entregarlos en mano, este domingo el promotor deportivo Rubén David Rivera tuvo a bien realizar tres rifas de artículos deportivos de la mano con los presidentes de las Ligas de Handball, La Presita y Libercol.

Movido por el afán de apoyar a los deportistas de cada rincón de Tamaulipas desde donde ha tenido la oportunidad de servir, Rivera Rodríguez busca mantener vigente este reconocimiento para los padres de familia que hacen posible el deporte en su función de entrenadores en las diferentes ligas que apoya hasta el momento.

Es por ello que, el domingo en trasmisiones en vivo, dirigentes como Jaime Hernández de la colonia La Presita, Toribio Rodríguez de la Libertad y Lázaro Castañón de Handball, le dieron transparencia al sorteo de los premios.

Tenis para la práctica del deporte, sillas, maletas para los jugadores o árbitros y otros artículos, fueron rifados.

En lo que respecta al nombre de los ganadores, en dos ligas, podemos citar primero al torneo de La Presita, donde el silbante Servando Walle se hace acreedor a una cartera, los tenis Gerardo Soriano, la maleta Diego Morales y una gorra, Jesús Arévalo.

Por otro lado, en el deporte escolar de Handball, el tercer premio, la Gorra, fue para el profesor Arturo García, el mandil una zapatera para Emmanuel Velázquez y la silla campera y pastel, quedo en manos de Alejandro Carreón.

Noticias relacionadas