Tiene el Verde coordinador en San Fernando

Local Off 56

Redacción InfoNorte

San Fernando.- Dentro de la reestructuración del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas este miércoles se dio posesión como coordinador municipal en San Fernando a Alfredo Talip Alvarado, un activista político identificado con las causas sociales en el municipio.

“La gente de San Fernando quiere a alguien en la política que no esté manchado y por eso estoy aquí buscando a gente trabajadora, honesta, que quiera sumarse al proyecto del Verde por un mejor futuro para el país”, afirmó Ricardo Gaviño Cárdenas al entregarle el nombramiento a Talip Alvarado, quien temporalmente tendrá la encomienda de integrar los trabajos en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez.

Gaviño Cárdenas señaló que en el PVEM se dio a la tarea de construir en Tamaulipas un partido verdadero, desde abajo, para estar listos a fin de enfrentar la elección del 2021, que será la más grande en la historia de México por el número de puestos de elección popular que están en juego.

“Nos estamos acercando a gente de trabajo para abonar en el hecho de hacer bien las cosas, no somos un partido de oposición, somos un partido de proposición que estamos en contra del choque de bloques en dónde los afectados somos todos, no se puede gobernar con el odio y los abusos de poder”.

Llamó a los jóvenes, a las mujeres, a la comunidad LGBT+, a los empresarios, a todos los sectores para construir una sociedad fuerte, cada quien desde su espacio ciudadano para alzar la voz y generar conciencia tratar de mejorar la situación en la que se encuentra el país y Tamaulipas específicamente.

Por su parte, Alfredo Talip Alvarado llamó a los sanfernandenses a unirse al movimiento verde y buscar solución a los problemas que aquejan a esta región donde predominan las actividades agrícolas y ganaderas.

Noticias relacionadas