Visita Rubén Rivera a La Bola

Deportes Off 102

Por Alberto de la Garza

Después de que fuera sometido nuevamente a una cirugía de la vista para mejorar su calidad de vida, el ex réferi de Lucha Libre en Ciudad Victoria Lino Mendoza, mejor conocido como “La Bola”, recibió en su hogar al promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien no llegó con las manos vacías.

A inicios de 2020, Lino Mendoza pidió el apoyo de la sociedad victorense para reunir la cantidad cercana a los 30 mil pesos para una nueva operación de la vista, ya que la primera que recibió, no salió como el hubiera querido, además de lamentar la poca disposición del médico que lo trato.

Tras la segunda cirugía, Rubén Rivera Rodríguez estuvo en su hogar a quien le deseó su pronta recuperación, además de recordar algunos momentos que ha vivido “La Bola” sobre el cuadrilátero como réferi junto a sus compañeros de Guerreros Lucha Libre quienes tampoco lo han dejado solo en este camino.

Hace algunas semanas, Rivera Rodríguez realizó el apoyo hacia Lino Mendoza para el traslado hacia la ciudad de Montemorelos, Nuevo León y el hospedaje junto a su esposa, y durante su visita llegó con despensa ante la difícil situación que se vive actualmente debido a la pandemia del covid-19.

“La Bola” recordó que él siempre ha sido un hombre de trabajo, pues en el oficio de bolero ya llevaba bastantes años, pero actualmente no ha podido trabajar como bolero ni para sacar el sustento de su familia

Noticias relacionadas