Rehabilita Rubén Rivera campos en la Libertad

Deportes Off 97

Por Alberto de la Garza

Con el firme objetivo que los deportistas victorenses cuenten con instalaciones dignas a lo largo y ancho de la ciudad, el promotor social y deportivo, Rubén David Rivera Rodríguez, continúa apoyando a los amantes del futbol, y ahora tocó turno a la Liga Libercol que coordina Toribio Rodríguez.

Fue justamente la mañana de este martes cuando Rivera Rodríguez acudió personalmente a las instalaciones ubicadas en la Colonia Libertad donde estuvo junto a Toribio Rodríguez para poner en marcha la rehabilitación de los campos de futbol donde niños, jóvenes y adultos disfrutan cada fin de semana junto a sus familias.

Aprovechando la ausencia de actividad durante estas semanas, se dio a la tarea de llevar una máquina para realizar un bordo ya que debido a las lluvias, el agua realiza su recorrido hacia el campo, dejándolo en malas condiciones, además de que buscará que desfogue de otra manera para evitar más daños a los campos.

Toribio Rodríguez tiene a bien coordinar los Torneos de Futbol Libercol Infantil, Juvenil, Femenil y Libre, donde cientos de deportistas se activan cada fin de semana, por lo que esta rehabilitación beneficiará a cientos de familias del sector norponiente de Ciudad Victoria.

Por otra parte, Rubén Rivera Rodríguez informó que este miércoles continuarán con la rehabilitación de espacios deportivos pero ahora en la Colonia La Presita junto al coordinador Jaime Hernández donde además de emparejar el campo que actualmente existe, se buscará hacer dos más para futbol infantil.

Es importante señalar que Rivera Rodríguez continúa apoyando al deporte y la sociedad desde hace más de 20 años, buscando que niños, jóvenes y adultos continúen por el camino de la actividad física y buena salud, actividades que son indispensables en la vida diaria.

Noticias relacionadas