Turno para el Palmar para su rehabilitación

Deportes Off 50

Por Alberto de la Garza

Gracias al apoyo que se encuentra realizando el promotor deportivo y social Rubén David Rivera Rodríguez a lo largo y ancho de la ciudad, las instalaciones deportivas ubicadas en la Colonia El Palmar será rehabilitada, ya que esta se encuentra en malas condiciones y de esta manera seguir beneficiando a la sociedad de la zona dentro del estado.

Altos matorrales y en malas condiciones es como se puede ver a la cancha que alberga a decenas de niños y jóvenes que la tienen como centro de entrenamiento, pero que debido a la pandemia del covid-19 se encuentra en el abandono.

A la distancia se puede observar el terreno de juego rebasado por la maleza, esto debido a las lluvias que se dejarán sentir en esta capital, que además son un foco de infección por la propagación de los mosquitos, es por ello que ante la necesidad de los deportistas y con el apoyo de algunos padres de familia Rubén Rivera se dará a la tarea de llevar a cabo las labores de limpieza para que vuelva a estar en inmejorables condiciones.

Además al concluir con los trabajos, continuarán en las instalaciones deportivas de Haciendas del Santuario donde se llevan a cabo los encuentros de la Liga de Handball Victoria.

Lázaro Castañón coordinador de la Liga Municipal de Handball, agradece el esfuerzo y apoyo que les está brindando Rubén Rivera Rodríguez, quién siempre les ha tendido la mano, pues espera que para cuando reinicien las actividades pueda estar en buenas condiciones la cancha donde llevan a cabo sus entrenamientos.

En los próximos días continuará con la rehabilitación en las cancha de la Colonia La Presita, donde además de rehabilitar las instalaciones, serán construidas dos más para la categoría infantil.

Noticias relacionadas