Comienzan vacaciones para 6 mil 531 burócratas de Tamaulipas

Portada Off 178

Redacción InfoNorte

La Secretaría de Administración de Tamaulipas informó que como parte del periodo vacacional de verano 2020, serán 6,531 burócratas los que podrán tomar vacaciones del 17 de julio al 3 de agosto y que, para garantizar el funcionamiento de trámites y servicios gubernamentales durante este periodo, se contará con 11,369 servidores públicos atendiendo a la ciudadanía mediante guardias de personal.

Una gran cantidad del personal que permanece de guardia en estos días, forma parte de los grupos de atención ante la contingencia sanitaria por SARS-CoV2 (COVID19) así como personal de los cuerpos de seguridad pública y protección civil.

El secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, hizo un exhorto a todo el personal que vacacionará a permanecer en casa y no salir a menos de que se trate de alguna actividad esencial; explicó que debido a la contingencia sanitaria es de suma importancia seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y atender los protocolos de seguridad sanitaria.

Como cada periodo vacacional de la administración estatal, todas las Secretarías, OPDs, Institutos o dependencias gubernamentales contarán con servicio de guardias de personal con lo que se garantiza a la ciudadanía la atención de sus necesidades.

También se detalló que durante este periodo de receso laboral los servidores públicos recibieron conforme a ley las prestaciones económicas correspondientes.

Noticias relacionadas