Comparten estrategias para mejorar el “Servicio a domicilio”

Estatal Off 55

Por Alberto de la Garza

Ciudad Victoria.- Con el tema “Servicio a domicilio”, el Gobierno de Victoria realizó la cuarta edición “Noches de Networking”, en la que participaron empresarios y emprendedores victorenses, interesados en implementar o mejorar esta estrategia de venta.

Esta forma de vender ha cobrado importancia a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19, en la que se pide a la gente quedarse en casa y las actividades comerciales, como la de los restaurantes, operan con ciertas restricciones para evitar aforo de los clientes y posibles contagios del virus.

Este programa comercial en línea, que constituye una de las acciones de apoyo al sector productivo, que promueve el alcalde Xicoténcatl González Uresti, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, contó con la participación de 18 integrantes del sector empresarial.

Algunos de los participantes fueron: Ubaldo Castillo, de Crazy Búfalo; Maribel Sánchez, de productos Sagun, Miguel Berrones, de Aloe GB y Martha Gallegos, quien dio una breve reseña de sus productos (sombreros regionales).

Noticias relacionadas