Llevan apoyos sociales a frontera chica

Estatal Off 41

Redacción InfoNorte

Mier, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), cuyo titular es Rómulo Garza Martínez, llevó a cabo la entrega de insumos para mejora de vivienda en los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

Con el objetivo de mejorar las viviendas de los tamaulipecos de la frontera chica se entregaron 700 ladrillos y 2 toneladas de cemento en Guerrero, 72 láminas en Mier, así como 124 láminas y 700 blocks en Miguel Alemán.

Para acceder a estos apoyos es necesario que los interesados acudan a la delegación SEBIEN perteneciente a cada municipio donde se les realizará el trámite completo.

En dicha gira y entrega de insumos estuvieron presentes José Patroclo Treviño, director regional de SEBIEN; Sonia Yadira De León Prado, asistente técnico; así como los zonales de SEBIEN de cada municipio, Miriam Keren Echeverría de Guerrero, Karla Marlene Soto Ubaldo, de Mier; y María Guadalupe López Rosales, de Miguel Alemán.

Noticias relacionadas