En Correcaminos llevan un mes y medio entrenando vía zoom

Deportes Off 104

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El director deportivo de Correcaminos, Leopoldo Castañeda, afirmó que ya tiene la lista de jugadores que le entregó el Director Técnico, Roberto Hernández Ayala.

“El objetivo es armar un buen equipo. Roberto me dio ya la lista de jugadores que para él y su cuerpo técnico entran en planes. Entonces me estoy avocando para cerrarlos en estos dos días”, expresó.

Afirmó que el proyecto de Correcaminos es darles la oportunidad a los jóvenes, porque tienen a muchos que llegan de sus Fuerzas Básicas.

“Nosotros sabemos toda la carrera que tiene Roberto junto con sus auxiliares, que son Rafael Bautista y Steve Padilla, gente que comenzó siendo entrenador de tercera y saben cual es el trato con los jóvenes. Roberto fue director de Fuerzas Básicas en Morelia, después Director Deportivo, entonces tienen mucha capacidad en esa cuestión de los jóvenes. Por eso fue muy importante que él siguiera y que les de la oportunidad”, explicó Leo Castañeda.

Mencionó que tentativamente tienen planeado iniciar la pretemporada el próximo sábado, así como se encuentran planeando los partidos de preparación, “ahorita estamos por cerrar dos partidos con La Jaiba, el día 5 y el día 12 de Agosto”.

Por el momento llevan un mes un mes y medio trabajando vía zoom, “y tendremos tres semanas que vamos a hacer entrenamientos dobles”.

Noticias relacionadas