Fallece por covid-19 Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente AMLO

Estatal Off 180

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- A través de las redes sociales se dio a conocer que esta mañana falleció en Tampico, Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La señora estaba hospitalizada desde hace varios días por Covid-19.

El senador por Morena, Américo Villarreal Anaya, publicó una esquela en su cuenta de Facebook, en la cual lamenta el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, consejera estatal de Morena.’

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz”, menciona la publicación.

Mojica Obrador estaba hospitalizada desde el 2 de julio, según fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, primero en el Hospital del ISSSTE en Tampico, y después fue trasladada al hospital Beneficiencia Española.

La señora tenía 69 años de edad y hace dos semanas, su esposo y un hijo también fallecieron a causa del Covid-19.

El presidente López Obrador en la conferencia matutina del jueves 23 de julio confirmó que su familiar estaba enferma, “tengo familiares enfermos por Covid, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, es una pandemia… amigos, conocidos y familiares”, expresó.

Noticias relacionadas