Fallece el papá del alcalde de Nuevo Laredo

Local Off 210

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-La noche de este martes falleció Enrique Rivas Ornelas, papá del presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

En su trayectoria Rivas Ornelas ejerció el periodismo en diferentes medios de comunicación, fue presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, y en militó en la política donde llegó a ser diputado local.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Con todo el dolor de mi corazón les comparto que hoy dejó de existir una gran hombre, un extraordinario amigo y un gran padre. Te vamos a extrañar mucho papá pero estoy convencido que te vas en Paz y con la frente en alto por tanto que hiciste por esta Ciudad”.

Y agregó: “Ahora me dejas la vara muy alta para poder lograr lo que tu lograste, el cariño de tanta gente. Gracias por todo, pero sobre todo Gracias por haber sido Enrique Rivas Ornelas. Doña Queta, tus hijas, tus nietas, tus bisnieta, Adriána y sobre todo yo. Te vamos a extrañar MUCHO. QEPD”.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lamentó el fallecimiento de Enrique Rivas Ornelas, “expreso mi más profundo al alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y toda su familia. Comparto con ustedes estos momentos de dolor. Abrazo solidario Enrique. Que en paz descanse”.

Noticias relacionadas