Reportan dos muertes tras paso de Hanna

Local Off 59

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Tras las inundaciones ocasionadas por el paso del huracán “Hanna” -ya como tormenta tropical- por el estado de Tamaulipas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas conoció de dos muertes y no existe ninguna denuncia formal de personas desaparecidas como consecuencia de la contingencia.

Una de las muertes ocurrió en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Reynosa. Una niña de 14 años de edad se electrocutó cuando se acercó a un poste de luz, según testimonio de familiares.

Por otro lado, se tuvo conocimiento de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue llevado a instalaciones de Protección Civil en Reynosa, pero ya sin signos vitales. Según familiares se habría resbalado, golpeado y bronco aspirado.

Desde los primeros minutos posteriores al registro de inundaciones, hubo un amplio despliegue de personal y unidades móviles de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública; la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja para la evacuación de población y puesta a resguardo, varios de ellos en dos albergues habilitados en el Auditorio Municipal y el Polideportivo de Reynosa.

Noticias relacionadas