Buscan a Luciano casa por casa y cerca del río

Portada Off 481

Redacción InfoNorte

San Fernando.- Mujeres y hombres de San Fernando respondieron al llamado de los papás del niño Luciano Leal Garza y este miércoles se organizaron en brigadas para salir en su búsqueda, casa por casa.

A primera hora se reunieron en la plaza principal de la cabecera municipal donde se organizaron y salieron en la búsqueda de Luciano.

Los recorridos los hicieron casa por casa en la colonia Paso Real, en sitios abandonados, y en la rivera del río Conchos.

En las redes sociales los usuarios también participaron con frases de aliento, como Erika Mtzz quien escribió, “Dios nunca nos abandona”; así como Amparo Alejandro, quien mencionó, “que pronto lo encuentren”; y Yarisol Peña expresó, “así se hace”.

Luciano, de 14 años de edad, desapareció la tarde del 8 de julio cuando se encontraba en el Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes, en San Fernando.

Desesperados, Luciano Leal y su esposa Anabel Garza, solicitaron el apoyo de todos los tamaulipecos para lograr localizar a su hijo.

Por el momento organizan brigadas de búsqueda en todos los rincones del municipio, las personas acudieron portando cubrebocas y repartieron folletos con la fotografía del niño. No les importó la lluvia y utilizaron paraguas durante el recorrido.

Noticias relacionadas