“El que haga trampa y falsifique actas, va pa´dentro”: AMLO

Local Off 46

AGENCIAS

NAYARIT.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que les costó mucho trabajo vencer a todas las mañas y trampas, por lo que ya es delito grave el fraude electoral, “el que entregue despensas, use dinero público para favorecer a candidatos, el que haga trampa y falsifique actas va pa´dentro, sin derecho a fianza, ya no se va a permitir en fraude electoral“.

En Tecuala, Nayarit, el presidente insistió en su discurso que se deben erradicar viejas prácticas y garantizar el voto libre y secreto.

“Tenemos que dejar establecida la democracia, nada de compra de votos, nada de estar repartiendo despensas, frijol con gorgojo, nada de estar utilizando el presupuesto que es de todos para apoyar a partidos y candidatos, nada estar acarreando gente para ir a votar, nada del ratón loco, de las urnas embarazadas, de las actas falsificadas, todo eso al carajo, voto libre y secreto, y que la gente decida libremente”, dijo.

Esto fue en la presentación de las acciones de mejoramiento urbano en el Parque Monumento a la Madre, una zona que resultó afectada hace casi dos años por el huracán Willa.

Afirmó que se brindará toda la ayuda que se requiera en Nayarit.

Noticias relacionadas