Tamaulipas saldrá adelante, a pesar que la federación regatea el respaldo: Gobernador

Portada Off 54

Redacción InfoNorte

Reynosa.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que Tamaulipas saldrá delante de la situación adversa que atraviesa, “a pesar que el gobierno central le ha regateado el respaldo al Estado”.

Durante una gira de trabajo en este municipio, el mandatario tamaulipeco dijo a los representantes de los medios de comunicación que, “Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas, no me queda la menor duda que vamos a salir adelante. Somos el estado fronterizo más importante de este país”.

Recordó las situaciones muy complejas y sumamente difíciles que ha atravesado la entidad, como fueron esos tiempos en que no se podía ni siquiera transitar por el estado.

“Donde los gobiernos no solamente saquearon, endeudaron sino que entregaron lo más sagrado que tenemos los tamaulipecos, después de la vida, que es nuestra libertad. Tuvimos serios problemas de inseguridad. Soy el primero en reconocer que falta mucho por hacer. Pero nadie puede negar que hoy en día hemos avanzado significativamente y gracias a eso hoy en día hay confianza en Tamaulipas”, expresó.

García Cabeza de Vaca afirmó que va a regresar la inversión, “vamos a sacar adelante a Tamaulipas, uniendo esfuerzos y talentos, con ese gran espíritu que tienen las familias para salir adelante”.

Noticias relacionadas