Alcalde de Güémez da positivo a Covid-19

Local Off 202

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez (Morena), informó que se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El presidente municipal subió un comunicado a su cuenta de Facebook, en la que indicó hace 12 días comenzaron los síntomas de Covid-19, motivo por el cual se mantuvo en cuarentena.

Explicó que en la primera prueba de sangre que se realizó salió negativo, pero debido a que siguió con los síntomas decidió hacerse una segunda prueba, pero de exudado faríngeo, “y lamentablemente salí positivo”.

Luis Lauro Reyes Rodríguez agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido, “a todos aquellos que se han preocupado por mí, y quiero que sepan que continúo tomando las medidas preventivas que corresponden para no propagar el virus”.

Agregó que, a distancia sigue trabajando como siempre, “saben que no los olvido y sigo al pendiente de los más vulnerables, por la salud de ustedes, de sus familias, y de mi equipo de trabajo continuaré las actividades a distancia”.

Noticias relacionadas