En Correcaminos se declaran listos para iniciar la Liga de Expansión MX

Deportes Off 138

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La espera terminó y el Club de Fútbol Correcaminos se encuentra listo para iniciar su aventura en la liga de Expansión MX, buscando alcanzar los primeros lugares en el próximo torneo.

Para esta edición Guardianes 2020, la Institución Azul Naranja renueva la confianza en Roberto Hernández Ayala, su trabajo como Director Técnico en el pasado Clausura 2020 confirmó la capacidad del estratega en el banquillo de Correcaminos.

Su equipo de trabajo lo conforman: Esteve Padilla y Rafael Bautista como auxiliares técnicos, Carlos Zamora entrenador de porteros y Neri Paredes Landa preparador físico.

La confianza en este nuevo reto es respaldada por el Presidente de la Institución, Miguel Mansur Pedraza.

El equipo que representa los colores azul, naranja y blanco se formó basado en el talento que se construyó en las divisiones inferiores.

Un total de 17 jóvenes tamaulipecos integran la plantilla, aunado a elementos de experiencia darán un equilibrio en este proyecto.

El diseño de este plantel, va encaminado en el desarrollo de jóvenes de la Institución para crecer y ganarse un lugar en el 11 titular. La mira esta puesta para alcanzar los objetivos.

La Liga de Expansión significa una nueva oportunidad para alimentar la pasión por el fútbol profesional en Ciudad Victoria.

El torneo Guardianes 2020 será muy especial para Correcaminos, ya que marcará el festejo de los 40 años de la institución en el futbol mexicano.

El torneo esta por iniciar y Correcaminos esta listo para construir unidos una nueva historia.

Noticias relacionadas