Recibe Correcaminos este miércoles a Pumas Tabasco

Deportes Off 195

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos se encuentra listo para el inicio del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión MX, recibiendo a Pumas Tabasco este miércoles por la noche en el estadio MRG.

Durante el último entrenamiento, celebrado en la cancha del estadio Marte R. Gómez previo al debut, el cuadro universitario realizó el trabajo de interescuadras donde Roberto Hernández, técnico Azul Naranja, observó a los elementos que habrán de iniciar el partido de la jornada uno.

Para la edición de Guardianes 2020 el Club de Fútbol Correcaminos, confía en el talento tamaulipeco, ya que 17 jugadores jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse junto a elementos de experiencia.

El encuentro de Correcaminos vs Pumas Tabasco se estará disputando este miércoles 19 de agosto de 2020 a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, a puerta cerrada.

La transmisión del partido será a través de la cadena deportiva ESPN, invitándolos para quedarse en casa y disfrutarlo junto a su familia.

Noticias relacionadas