Matan a hombre de 40 balazos en Puerta de Hierro

Estatal Off 403

AGENCIAS

JALISCO.- Un hombre muerto y a una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque a balazos que esta mañana se perpetró en contra de una joven pareja que se encontraba en el estacionamiento de un exclusivo gimnasio del sector Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

Cerca de 40 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros quedaron regados al interior del estacionamiento ubicado en el cruce de las calles Puerta de Hierro y Empresarios, de la zona residencial de Zapopan.

El atentado a balazos fue reportado alrededor de las 10:30 horas de hoy a la Policía Municipal de Zapopan por lo que de inmediato se trasladaron a la zona comercial.

Al ingresar al área del sótano del edificio ubicado en Puerta de Hierro, las autoridades policiacas encontraron una camioneta Audi, color blanco, aún aparcada en el cajón del estacionamiento con un hombre inconsiente a bordo y con diversos disparos en su cuerpo.

En el lugar, también fue encontrada a una mujer aún con vida, pero gravemente herida también por impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente arribó al lugar personal de Servicios Médicos del municipio de Zapopan, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la joven mujer, para posteriormente trasladarla a la Cruz Verde donde le atenderían sus heridas, mientras que el hombre fue declarado ya sin vida. Trascendió que los heridos son pareja.

Noticias relacionadas