
AGENCIAS
Una niña de once años de edad, en Estados Unidos, logró comprar su propio camper para remodelarlo y así construir “la casa de sus sueños”.
Aimee Nelson, madre de la pequeña Lauren, contó que desde hace varios meses la niña ahorró para construir su propio camper; una modalidad muy popular en EU.
“Yo solo quería tener mi propio espacio”, comentó Lauren Nelson, quien estuvo a punto de gastarse todo su dinero para comprar una costosa muñeca, pero sus padres la convencieron de adquirir su propia casa rodante.
El camper se encuentra aparcado en el patio trasero de la familia.
Lauren compró un Sunline Sunray de 1988, posteriormente, decidió comenzar a renovarlo cuando terminó su ciclo escolar, así que para evitar el contacto y alejarse de la pandemia del Covid-19, prefirió enfocarse en su “casa”.
La pequeña le dio un estilo veraniego y bohemio al camper, el cual, reflejó el lugar donde “quiere vivir siempre”.
Noticias relacionadas

Lo más reciente
- Reportan 191 nuevos casos de Covid en Tamaulipas 27 junio, 2022
- Entregará DIF Tamaulipas más de 100 mil dotaciones alimentarias de verano 27 junio, 2022
- Habrá más seguridad y acabaremos con la percepción de miedo: Américo 27 junio, 2022
- Debut triunfal del Corre en Mérida 26 junio, 2022
- Otros 253 casos positivos de Covid este domingo 26 junio, 2022