Oferta de escándalo por Messi

Deportes Off 48

Agencias

Cuando todos los reportes apuntan a que el Manchester City sería el equipo que se lleve a Lionel Messi, el Paris-Saint Germain parece entrarle a la puja con una mejor oferta que también seduciría al Barcelona para que lo deje salir sin llegar a los líos legales.

De acuerdo con TyC Sports, el PSG le ofrece un mejor contrato a la Pulga de lo que gana actualmente y además también incluye un resarcimiento económico para los blaugranas, algo que los Cityzens no podrían proponer por el Fair Play Financiero de la UEFA.

Con esto el cuadro parisino podría ponerse en mejor posición para fichar a Messi, que si bien la información apunta que le agradaría reencontrarse con Pep Guardiola en Inglaterra, irse al conjunto francés no representaría dificultades financieras para que salga de España y forme una ofensiva con Neymar y Kylian Mbappé.

El City recientemente fue multado con 30 millones de euros y una prohibición de dos años para participar en competencias europeas por el Fair Play Financiero y una exageración de patrocinios de Etihad Airways, pero finalmente recurrieron al TAS, organismo que les dieron la posibilidad de jugar Champions y deberán pagar una cantidad menor a la mencionada.

Noticias relacionadas