“Tenemos tiempo para revertir la situación” : Javier Dario Romo

Deportes Off 174

Redacción InfoNorte

El guardameta del equipo Correcaminos Javier Darío Romo, en rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación respondió a los distintos cuestionamientos.

Destacó la titularidad que se le brinda en el arco de Correcaminos “Es una oportunidad que venía buscando y ahora se me da y bueno ser portero de Correcaminos es una gran responsabilidad y buscaré el cero en cada partido y así contribuir con el equipo”. El arquero de Correcaminos confirmó la armonía que vive el grupo en este inicio del torneo.

Confía en obtener un resultado positivo en su visita a Cancun, correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX y reconoce la mejoría en el aspecto físico: “Es una parte muy importante, a pesar del tiempo que llevamos, estamos convencidos que vamos mejorando, que si bien es un factor, no es un pretexto y buscaremos el resultado ante Cancún, dada la necesidad de obtener puntos”.

Respalda la participación de los jóvenes en la Institución Azul Naranja: “Los veo con ansias de jugar y participar en esta nueva liga y bueno por nuestra parte los estamos arropando cada vez para que se sientan con mayor confianza y creo que habrá buenos frutos sin duda”, concluyó.

Noticias relacionadas