Reportan que militares balean a pareja en Sinaloa; están graves

Nacional Off 65

AGENCIAS
Fotos de archivo.

SINALOA.- En un estado muy crítico de salud se encuentra la joven de 18 años Tania Yareli, quien fue baleada por militares del 4 Batallón de Infantería de Guamúchil, la madrugada del sábado.

Los informes indican que la joven ya perdió el ojo derecho y está en riesgo de perder el izquierdo.

A las 12:00 horas de este día ya tenía unas 6 horas en cirugía en la Clínica Militar del Puerto de Mazatlán y aún faltaban varias horas para que saliera del quirófano, los médicos le estaban retirando parte de los huesos del cráneo de la parte izquierda comentó su hermana Fernanda Meza.

Según Fernanda, lo que le han dicho algunos testigos, su hermana en compañía de un joven militar quien era el conductor de la unidad en la que viajaban con tres personas más sufrieron la ponchadura de una llanta, al llegar al cuarto Batallón que era en donde él vivía, le fallaron los frenos por lo que se impactaron con la barda y al parecer con parte de la puerta principal, tras el hecho de acuerdo a los testigos el joven militar se bajó del vehículo, levantó las manos y de todas formas le dispararon en la cabeza al igual que a Tania Yareli, quien presenta un impacto de bala en la frente en medio de los ojos.

Aún tiene la bala en la cabeza y al parecer allí se la van a dejar porque la prioridad en estos momentos es la cirugía del cráneo.

Fernanda dijo que el militar también perdió un ojo y parte del rostro, explicó que de acuerdo a lo que le dijeron los testigos la mamá del joven iba detrás de ellos para auxiliarlos cuando ocurrió el hecho.

La familia de Tania Yareli requiere del apoyo de la ciudadanía para costear los gastos de la instancia en el Puerto de Mazatlán, son de condición muy humilde y no tienen conocidos ni familiares en donde quedarse y que los apoyen con los gastos de la alimentación, quien desee ayudarnos en este difícil momento pueden marcar al teléfono 6731428249.

Noticias relacionadas