Volvió a ganar América, 2 a 1 a San Luis

Deportes Off 62

AGENCIAS

SLP.- En el partido de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, las Águilas del América vencieron de visitante 2 -1 al Atlético San Luis.

Las Águilas del América se presentaban en el partido con el afán de ganar y llevarse el partido del Alfonso Lastras y con ello quitarse la presión de las derrotas en los juegos anteriores, pero el Atlético San Luis demostró en los primeros minutos que no iba hacer fácil y a los 5 minutos del primer tiempo los potosinos abrieron el marcador a cargo de Ramiro González dándoles la ventaja momentánea obligando a los americanistas a adelantar filas y conseguir el gol que les diera el empate.

Pero fue hasta el minuto 31 que Emanuel Aguilera consiguió el empate desde los 11 pasos debido a un penal que cobró de manera magistral y con este gol se metieron al partido y así terminaría la primera mitad y con un dominio del equipo visitante.

Ya para la segunda parte a los tres minutos de haber arrancado la segunda mitad Henry Martín se mete al área y vence al portero con un soberbio cabezazo dando la ventaja a los de coapa que se iban al frente en el marcador.

El partido terminaría con victoria del equipo americanista que volvió a ganar dándole tranquilidad al piojo Herrera que venía con mucha presión a este partido.

Noticias relacionadas