
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- Como parte de las medidas de prevención de contagio por coronavirus, esta mañana personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), efectuó labores de sanitización en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas y el Consejo de la Judicatura del Estado.
La Magistrada Presidenta, Mtra. Blanca Hernández Rojas, giró instrucciones para que el personal a su cargo mantuviera los espacios de trabajo despejados para permitir el libre acceso de los funcionarios de la COEPRIS, con el objetivo de reducir el riesgo de contraer COVID-19 y así, sumarse a las acciones de las autoridades de salud que buscan frenar la curva ascendente de contagios.
A pesar de que en Tamaulipas las autoridades han declarado semáforo amarillo, se recomienda no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Comienzan los registros de aspirantes a alcaldes en el PAN 19 enero, 2021
- Desmiente Pilar Gómez que se aplicara la vacuna contra el Covid 18 enero, 2021
- Campanario 18 enero, 2021
- Desde La Capital 18 enero, 2021
- Libre Expresión 18 enero, 2021