Tiene Tri segundo rival europeo

Deportes Off 69

Agencias

La Selección Mexicana que está a la espera de los permisos para poder viajar a Holanda en la Fecha FIFA de octubre, ya tiene amarrado su segundo compromiso para disputar en territorio neerlandés y será contra Nueva Zelanda el 11 de dicho mes.

El acuerdo entre ambas selecciones ya está y solo falta definir la sede del encuentro, pues una posibilidad es que sea en Ámsterdam, mismo lugar donde se enfrentarán a Holanda el día 7 de ese mes, o la otra es jugar en el Estadio Cars Jeans del ADO den Haag en La Haya.

Cabe resaltar que estos dos compromisos del Tricolor están sujetos a la espera de los permisos migratorios para poder viajar a aquel país con todas las medidas sanitarias posibles, pues en Holanda se siguen protocolos estrictos para evitar contagios de coronavirus.

Para estos dos encuentros, Gerardo Martino podrá contar con todos los jugadores que están en Europa por ser una Fecha FIFA, por lo que se podrá volver a ver a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Tecatito Corona, entre otros con la playera del Tricolor.

Además de estos partidos, el Tri ya tiene programado un juego contra Costa Rica a puerta cerrada en el Estadio Azteca el próximo 30 de septiembre, duelo en el que el Tata solo podrá utilizar elementos de la Liga MX, los cuales serán la base de la expedición que vaya a Holanda.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook