Distribuyen tinacos a familias en González

Local Off 53

Redacción InfoNorte

González.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y el buen suministro del agua, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que titula Rómulo Garza Martínez, continúa realizando la entrega de insumos mediante el Programa de Productos Subsidiados.

Esta vez en el municipio de González, Garza Martínez entregó casa por casa y con las medidas de salubridad correctas, un total de 92 tinacos a 58 beneficiarios , acciones logradas gracias al convenio firmado entre el Gobierno de Tamaulipas y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

El secretario fue acompañado por Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Enrique Villela Monsivais, asistente técnico; y Lorena Guadalupe Verastegui Ostos, delegada de SEBIEN.

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067, así como en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en cada una de las delegaciones de SEBIEN en el estado.

Noticias relacionadas